Cómo hacer búsquedas de empresas y servicios

Las búsquedas se puede hacer atendiendo a dos criterios:

- Por nombre: introduzca en la casilla superior un nombre de empresa, actividad, calle  o cualquier otro término relacionado con el servicio que busca. Obtendrá una lista de empresas cuyos datos coincidan con el texto introducido.

- Por actividad y/o localización: seleccione en los desplegables diferentes categorías para obtener un listado de las empresas coincidentes con su búsqueda. Recuerde que si elije dos categorías obtendrá como resultado sólo aquellas empresas que cumplan ambos criterios.

Cómo dar de alta una empresa en Directorio Torrelavega Comercial (DTC)

Para dar de alta una empresa debe disponer de un negocio ubicado en la ciudad de Torrelavega. No es necesario que el domicilio fiscal esté fijado en el municipio.
Actualmente esta aplicación no está disponible para todo el municipio pero si su negocio está instalado en algún otro núcleo de población de Torrelavega y desea formar parte del DTC puede igualmente darse de alta.

Si su empresa no aparece en este directorio o si lo está pero sus datos son incorrectos o incompletos, utilice nuestro formulario.

Sobre nosotros
Directorio Torrelavega Comercial (DTC) contiene información actualizada de comercios de Torrelavega que ofertan productos o servicios en la ciudad. El directorio pretende ser una guía de referencia para que los consumidores localicen de forma rápida y sencilla negocios ubicados en Torrelavega por nombre de empresa, tipo de actividad o localización.
Atención al usuario

Si detecta alguna anomalía en el funcionamiento de la web o quiere hacernos llegar alguna consulta o sugerencia le rogamos que nos lo comunique a través de c.empresas@camaratorrelavega.es, nos ayudarán a adaptarnos mejor a sus necesidades.
Muchas gracias por su colaboración.